Dani García

Presentado por

Dani García

Dani García

Situado entre los mejores cocineros españoles, es en la actualidad el cocinero andaluz con mayor proyección internacional. Dani García viaja con una maleta cargada de sabores y experiencias que le convierten en un auténtico artesano de la gastronomía y uno de los chefs más creativos del panorama actual.

En 2014, pasa página tras una etapa de reflexión personal y empieza a escribir las primeras líneas de un nuevo capítulo en su aventura gastronómica. Con la apertura de Dani García Restaurante y BiBo llega el zénit de su crecimiento personal y profesional. Dani García Restaurante le ha hecho revalidar las 2 estrellas Michelin.

Su camino brilla con más fuerza que nunca.

Alfonso López

Alfonzo López

Alfonso López, "rechupete" para los amigos, es co-creador, cocinillas y editor de contenidos en www.recetasderechupete.com. Un blog gastronómico que comenzó como proyecto personal hace 8 años y que se ha convertido en uno de los 10 blogs gastronómicos más visitados en España. Autor de 4 libros con la editorial Larousse, "Comer bien a diario", "Postres de rechupete" "Cenas en 25 minutos" y "Recetas de tupper para el curro". Y con varios e-books de publicación propia. Colaborador habitual en medios, radio (Cope Navarra y Ser Jaén) y publicaciones del sector gastronómico. Galardonado con el Bitácoras 2014 al mejor blog nacional de Gastronomía y el Mexillón&Twits 2012 al mejor blog gastronómico gallego, entre otros premios.